Vaporizador Volcano HYBRID – Todo lo que necesitas saber

Volcano HYBRID

2019 fue el año de lanzamiento del nuevo vaporizador de Storz & Bickel, el Volcano HYBRID. Es la reinvención de un icono, el sucesor del Volcano Digit y el mejor vaporizador que el fabricante alemán Storz & Bickel ha fabricado.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Volcano está fabricado con materiales de calidad, es un vaporizador de mesa robusto. El diseño es una continuación de los anteriores Volcano pero más refinado y elegante con el nuevo display y controles táctiles.

  • Tamaño y peso: (diámetro x alto) 20×18 cm y pesa 1,8 kg
  • Temperatura: rango entre 40 ºC y 230 ºC
  • Forma de calentamiento: convección
  • Capacidad de la cámara de hierbas: 1,85 gr pero no es necesario llenarlo
  • Alimentación: red eléctrica 220-230V
  • Garantía: 3 años


533,00€
disponible
7 Nuevo Desde 515,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 07/10/2020 16:32

Novedades

Con todas las novedades que incorpora el nuevo Volcano HYBRID se convierte en el mejor vaporizador del mercado.

  • Tubo o globo. Con el Volcano HYBRID ahora puedes inhalar el vapor a través de un tubo flexible con boquilla o bien usar el globo habitual.
  • Nuevo calentador. El precalentamiento ahora es mucho más rápido. Equipado con un intercambiador térmico de doble hélice mejorado, el Volcano HYBRID está listo para la acción en un margen de 40 segundos.
  • Control táctil. Los botones de control también han cambiado, ahora son táctiles y están integrados en el display.
  • Conexión bluetooth con la que podrás controlar el vaporizador con tu smartphone usando la app de Storz & Bickel. Incluso podrás programar sesiones desde la app.
  • Nuevo cable de alimentación. Ahora podemos desconectar el cable de alimentación. En modelos anteriores el cable estaba fijo.

Contenido de la caja


1 VOLCANO HYBRID Vaporizador
1 Cable de Alimentación
3 EASY VALVE Globo con Boquilla
1 EASY VALVE Globo con Adaptador
1 Unidad de Tubo flexible
1 Cámara de Relleno (incluyendo: 1 Anillo de la Tapa, 1 Juego de Mallas Normales (aprox. Ø 30 mm), 1 Almohadilla para Gotas (aprox. Ø 28 x 4 mm), 1 Cepillo de Limpieza)
1 Juego de Filtros de Aire
1 Molinillo de Hierbas (aprox. Ø 55 mm)
1 Manual usuario

Display y controles Volcano HYBRID

Un vaporizador. Dos formas de vaporizar

Antes de comenzar a usar el vaporizador es aconsejable esterilizarlo aunque no es obligatorio. Para esterilizarlo seleccionamos la temperatura máxima que son 230 °C, pulsamos HEAT para calentarlo y cuando alcance la temperatura encendemos el ventilador en el botón AIR y lo dejamos funcionando 2 o 3 minutos. Cuando termine lo dejamos enfriar y repetimos el proceso.

Una vez esterilizado podemos picar la hierba, llenar la cámara y comenzar a vaporizar.

Con tubo flexible. Tan sencillo como conectar el tubo, encender el calentador con el botón HEAT y cuando alcance la temperatura que hayamos seleccionado, aspiramos. Usando el tubo flexible tenemos dos opciones. La primera es aspirar a pulmón sin encender el generador de aire. La segunda es encender el generador de aire y aspirar más cómodamente el vapor.

Con globo. Igual de sencillo, basta con conectar el globo a la cámara de hierbas, pulsamos HEAT para encender el calentador y cuando alcance la temperatura que hayamos seleccionado es el momento de llenar el globo pulsando el botón AIR. El generador de aire comenzará a llenar el globo. Debemos llenarlo entero sin que quede demasiado tenso.

Una vez tenemos el globo lleno lo quitamos del vaporizador e introducimos la boquilla al conector easy valve del globo. Ya tenemos el globo listo para aspirarlo y disfrutar de un vapor y un sabor de 10.

Nota: es importante observar la densidad del vapor. Si es vapor es muy denso nos puede provocar tos. La solución a esto es reducir la cantidad de hierba o reducir la temperatura si estamos usando temperaturas muy altas.

App para iOS y Android

A través de la app para móviles que Storz&Bickel ha lanzado podremos controlar el vaporizador y crear sesiones a nuestra medida indicando temperatura y tiempo de vaporización. Por ejemplo podemos programar 1 minuto de vaporización a 180°, cuando termine el minuto que haga una pausa de 40s e incremente la temperatura 5° y así sucesivamente.

Actualmente Apple ha retirado la app de la App Store pero Storz&Bickel lo ha solucionado con una app web que te permitirá hacer exactamente lo mismo. Si tienes un dispositivo Apple dirígete a la web de Storz&Bickel o directamente a este enlace app.storz-bickel.com

Temperaturas de vaporización

La temperatura de vaporización es importante, ten en cuenta que con la temperatura se produce la descarboxilación y se activan los cannabinoides. Si la temperatura es demasiado baja muchas sustancias como terpenos y cannabinoides no se activarán y perderemos sabor y potencia. Los principales compuestos químicos que contiene el cannabis y otras hierbas requieren una mínima temperatura para activarse. Si la temperatura que has seleccionado es demasiado baja, no podrás obtener todo el potencial de tu hierba.

En cambio si la temperatura es demasiado alta (230 °C y superiores) perderás sabor y potencia porque los compuestos químicos como cannabinoides y terpenos se degradarán.

La temperatura ideal para vaporizar está entre 180 y 210 ºC, aunque a partir de los 154 °C ya se comienzan a obtener cannabinoides. Tras los 185 °C empiezan a aflorar los efectos psicoactivos con mayor eficacia. El límite de los 190 es también clave: por encima los efectos son más cerebrales, mientras que por debajo son más corporales. Sin embargo, la temperatura puede ser todavía más alta o más baja, según el efecto que deseemos.

«Aquí tienes información sobre el CBD»

«Aquí tienes estudios científicos sobre el CBD»

Mantenimiento Volcano HYBRID

Las partes de la cámara de relleno, el codo de conexión y la boquilla deben ser limpiados regularmente en profundidad para garantizar un funcionamiento impecable y un sabor limpio.

Para una limpieza manual se puede emplear alcohol isopropílico con paños de papel o algodón, o agua caliente con detergente doméstico.

El filtro de aire debemos lavarlo o sustituirlo cuando sea necesario. Este filtro evita que el vaporizador aspire polvo. Se encuentra en la base del vaporizador.

Conclusión

Si buscas un vaporizador bien construido, con materiales de calidad, la garantía del fabricante y lo más importante, disfrutar de una experiencia de vapeo que está en la cima con un vapor de calidad y lleno de sabor, el Volcano HYBRID es el vaporizador que estás buscando.

Es un vaporizador sencillo de usar y limpiar. Las mejoras que incorpora el Volcano HYBRID lo hacen más versátil y lo coronan como el mejor vaporizador del mercado sin lugar a dudas. Es el vaporizador preferido por asociaciones y grupos de amigos. Vale cada céntimo de su precio.

 

Volcano hybrid
10 Puntaje total
Execelente!

Un experiencia única. La reinvención de un icono, un vaporizador que va a ser difícil superar.

Calidad de materiales
10
Diseño
10
Tiempo de calentamiento
10
Cantidad de vapor
10
Calidad de vapor
10
Sabor de vapor
10
Precio
8
PROS
  • Calidad del vapor
  • Sabor del vapor
  • Calidad de materiales
  • Diseño
  • Eficiencia
CONS
  • Peso
  • Precio
Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!
  1. […] novedades que se presenta en todo lo relacionado con la experiencia de vapear es el lanzamiento del vaporizador Volcano Hybrid, de la empresa fabricante alemana Storz and Bickel, pionera en este tipo de equipos y los creadores […]